Como consigo oyentes para mi emisora de radio online

Tengo una emisora de radio online hace un mes y la verdad es que no tengo casi oyentes, la emisora la estoy promocionando por Facebook y estoy en tres directorios de radio online pero nada, como puedo hacer para ganar oyentes.

Estaba pensando en montar una radio fm de aire no se que hacer, o vender mi programa de música a emisoras de fm o vender las cuñas que hago... Como hacer...

En definitiva como ganarme la vida con el trabajo que me apasiona.

Respuesta
2

A mi formación y experiencia en radio he de sumar la de estar trabajando en marketing digital durante 8 años. Mucho me temo que destacar en Internet con la gran cantidad de contenidos que se ofrecen es muy difícil. La mejor manera sería invertir en publicidad digital para darla a conocer, pero para ello debes de estar seguro de que tu emisora, a pesar de su corta andadura, posee ya la suficiente calidad como para que aquel que la escuche decida quedarse y volver a hacerlo en el futuro. Si lo deseas, indícame cuál es la página de Facebook por si se me ocurriera alguna recomendación concreta que no pase por publicidad, pero ya digo que será un trabajo de hormiguita, entonces. Te deseo mucho éxito con tu proyecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas