Crepitaciones osea/ articular en todo el cuerpo

Desde hace 4 meses empecé a tener crepitaciones en todas las articulaciones rodillas tobillo dedos cuello etc.. La sensación cuando los dejo relajados es como se me hubiese dormido el hueso y al moverlo siento este ruido crepitable seco, no duele pero suena y se siente . Luego se me desviaron ambas rótulas de ambas piernas sin motivo ninguno, fui al traumatólogo me hizo examen químico de sangre para ver el factor reumatoide y salio negativo calcio magnesio estaban ok, Luego me hizo resonancia rodilla manos y salio solo rótulas descolocadas me mando colágeno y ya está, luego fui a otro traumatólogo este me mando hacer la electromiografía en brazo izquierdo ahí salio leve neuropatía por canal del carpo y algunas radiculopatias a nivel cervical, luego me hicieron la resonancia magnética cervical y salio que tenía una lordosis sin ningún otro diagnóstico, es raro porque justo en esa área del cuello me rige suena mucho. ¿He pensado que podría ser osteoporosis? Pero es raro, tengo 23 años y varón y he leído que esta viene en mujeres y adultas,

Desde hace 4 años tengo el síndrome intestino irritable he leído que esto podría a llevar enfermedades como osteoporosis.

He notado últimamente alteraciones en mis uñas se han puesto más blancas, es decir, la lunala ha aumentado mucho y en algunas uñas no hay, últimamente también tengo debilidad en huesos en todos, y aveces pierdo un poco los reflejos es decir doy golpes sin querer a las cosas como bordes de puertas etcétera. No se si es por debilidad o otra cosa, no se me duermen ni nada solo los siento débiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o