Si ya acabe con La caja que hago ¿Empiezo con la otra blanca o me tomo la verde ?

Si me tome toda la caja de sibilla diaria acabe con las blancas ahora que tengo que dejar que me baje la regla, ¿quiero decir no me tomo ningún o sigo con la blanca o me empiezo a tomar la verde? La cosa es que hoy aque la otra caja y como no me a bajado la regla que me tiene que bajar pues me tome la primera blanca, no se que hacer estoy un poco liada si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántas pastillas blancas y cuantas verdes trae tu blister?

¿Te has saltado (no te tomaste) las verdes del blister anterior? Si fue así, creo que tu periodo no va a llegar pues te saltaste las placebo.

¡Gracias! , blancas trae 21 y verdes 7 , no no me he saltado ninguna , empecé el mes pasado con ellas según me vino la mestruacion me tome la verde cuando acabe con las verdes empecé con las blancas y ayer fue mi última pastilla de la primera caja de las blancas pero hoy me tenía que tomar La pastilla y no me a bajado la mestruacion que se supone que me tiene que bajar y lo que hice fue empezar con la primera pastilla blanca de la otra caja entonces no sé si lo hice bien o estoy retrasando la mestruacion . Luego de tomarme está semana hasta este domingo la blanca me empiezo a tomar la verde dirextamenre o espero que me baje y no me tomo ninguna ? 

Debes seguir la toma de las pastillas o sea si ya tomaste la ultima blanca debes continuar mañana con la primera verde y así hasta acabar la caja. No te saltes ninguna blanca ni ninguna verde.

NO te saltes las verdes porque así no te va a bajar el periodo. DEBES tomar todas las verdes dia tras día para que llegue tu periodo.

Y a seguir juiciosa con la toma de tus anticonceptivas.

Si pudieras calificar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas