Proteger con contraseña una única tabla de una base de datos

Estoy creando una base de datos que va a ser utilizada por varias personas y sólo una de ellas debe poder acceder a una tabla específica, por lo que querría poner una contraseña sólo a esa tabla. ¿Se puede hacer? ¿Cómo?

He probado a utilizar dos BD distintas, en una de ellas, protegida con contraseña, estaría la tabla que sólo puede ser abierta por una persona. Pero al vincular la tabla a la BD principal me pide la contraseña que queda almacenada en el vínculo y ya se puede abrir esa tabla desde la BD principal sin necesidad de contraseña.

¿Voy bien por ese camino (aunque algo hago mal, obviamente)o hay otra forma mejor y más adecuada de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Crea un archivo mde y bloquea todas funciones para que no puedan modificar la tabla los demás usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=6USnvo5q8nY