Líquido sobre mi ovario izquierdo?
Ayer acudí al ginecólogo debido a que meses atras me daban punzadas en el ovario izquierdo, mi ultima regla (mes pasado) sentia que se me reventaba ese ovario y tuve un sangrado exagerado (1ra vez que me sucede) y una semana mas tarde luego de haber culminado la regla volvi a sangra con fuerte dolor en el mismo lado incluendo la pierna y zona baja de la espalda mas una sensación rara de tener algo alli acumulado.
El Dr. Me reviso y lo que pudo ver en la ecografía transvaginal fue un abultamiento de liquido en el lado izquierdo encima del ovario y que esa era mi molestia mas no se sabe a que se debe ese liquido, dijo que ya el problema puede ser algo referente al paso de la orina o que quiza pudo haber sido un quiste que reventó y quedo acumulacion de liquido, que eso lo sabra en una prueba de orina para descartar. Otro detalle es que vio mis organos bien pero que el Ovario izquierdo esta como que ubicandose detras del utero, osea como escondiendose y que es debido al liquido que sale en el eco.
Me hicieron citología y en dos semanas me dan los resultados, agrego tambien lo siguiente :
-Tengo 27 años.
-Otra molestia es la cistitis.
-Me alimento muy bien pero he adelgazado entan corto tiempo 5 kilos y medio.
-El cabello se me ha venido cayendo.
-Granos o poco acné en mi cara y pecho.
-Fuertes Nauseas.