Tome 2 pastilla de emergencia en menos de 1 mes y el siguiente me inyecte depo provera

Quisiera saber que tan graave puede ser ya que mi regla desde ahí a sido un problema me dura hasta 2 semanas o 10 días y muy irregular, el efecto de la inyección de me termino en julio que cumplí los 3 meses pero mi periodo sigue siendo un problema, este mes, el 4 mi novio me penetro solo unos segundos sin protección y pausado solo 2 penetraciones, quisiera saber si puedo quedar embarazada con el pre semen, ya que el tenía unas gotitas en su bóxer pero no eran del momento, el se tocó pero ya estaba seco la pinto del pene

2 Respuestas

Respuesta
2
Respuesta

Si no he entendido mal, no te inyectaste en Julio. Si es así, tu cuerpo está sufriendo una serie de desajustes hormonales debido a la inyección y aun no se ha regulado. Yo acudiría a un ginecólogo. Una menstruación abundante puede ser síntoma de anemia, cuida tu alimentación.

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo porque aunque no haya eyaculación puede haber expulsión inconsciente de líquido preseminal.

También la toma de las pastillas de emergencia puede haber alterado tu periodo. Para evitar tomarla de nuevo, usa métodos anticonceptivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas