Acumular varios datos en una sola campo en Access

Asignación" contiene "folio" y "agencia" en otra tabla "bonos" contiene campos "fecha", "motivo" y "folio(este trae los campos de la Tabla "asignación") pero... Cuando asigne un bono muestre todos los satos de los folios en un solo campo que se han asignado y se vayan acumulando y que no me los muestre por separado ... ¿cómo puedo hacerle?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta.

¿Cómo tienes la relación de tu tablas? Una asignación a muchos bonos, o Un bono puede tener muchas asignaciones.

Un ejemplo de la relación que hice a como entendí tu pregunta, es la siguiente: Un bono puede tener muchas asignaciones

No entiendo esto: Cuando asigne un bono muestre todos los datos de los folios en un solo campo que se han asignado y se vayan acumulando y que no me los muestre por separado.

Explícame mejor.

A que te refieres con ¿Qué no me los muestre por separado?

Lo siento por no saberme explicar, mira lo que necesito que acuando yo asigne un folio nuevo en la tabla de asignación automáticamente se ingrese en el campo de folio pero de la tabla bonos pero no por separados si no acumulados.
deja me explico mejor:
si agrego los folios
folio                     agencia
1                             toyota
2                             "             "
3                             "             "
en  la tabla  "bonos"   aparecerá
fecha                       agencia                     importetotal                 folios
21/08/2017              toyota                              50,000                              1,2,3,4
(a si es como quiero en el resultado de la tabla de bonos y asi como agregue un folio "5" se acumule dependiendo de la agencia

Por lo que te entendí.(Todo lo siguiente mediante un formulario)

No me queda claro como bayas a manejar la información de esos folios.

1. Lo que tienes que hacer es un Update (Si es que ya tendrás campos agregados de asignación ) Por ejemplo:

UPDATE Bonos SET Folios = Folios + '" & Me.Folio & "' WHERE Agencia = '" & Me.NombreDeAgencia & "'"

2.Pero si la quieres recuperar la información(los folios) tienes que guardar una matriz en tu campo.Para que puedas manipular folio por folio.

Lo mas conveniente es que es la segunda opción.

Te dejo un ejemplo:

De como llenar tu campo folio Sin matriz

https://drive.google.com/open?id=0B68j-Y3JB-dWcnBwZGtwclpqWnc