¿Qué tal el modelo serie Cortizo Cor A-70, con un cristal sin tratamiento 4/16/4?

Me ofertan este modelo para el salón, tengo luz pero ahora mismo mal aislamiento( no cierran mal por la mala colocación de los perfiles) y ruido de aviones ya que estoy cerca del aeropuerto. Seria mezcla de acústico con aislamiento. Medidas 3100mmx3450mm. Me ofertan 1950 más iva. Por oscilobatientes cada hoja de las 4.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Maria, por un lado, la perfilería es una perfilería “normal”. De las antiguas de sólo doble junta, y con una sección de 70 mm, con valores de aislamiento acordes a este tipo de series con estas características.

El vidrio propuesto, es una pena, ya que como indicas, no tiene tratamiento térmico, y por lo tanto, cuando haga frío, lo tocarás y lo notarás bastante más frío que el pvc de la ventana.

Acústicamente, no es una ventana que tenga nada adicional al respecto. Si tus ventanas actuales, cierran mal, notarás una mejora sustancial, pero no es una propuesta que haga énfasis en este aspecto, y por lo tanto, no es una solución idónea para problemas serios acústicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas