¿El chico con el que salgo esta molesto?

Ayer estábamos chateando y se me presento una urgencia familiar por lo cual ni si quiera me dio tiempo de despedirme de él. Al día siguiente revise y me di cuenta que me dejó varios mensajes, una nota de voz y una llamada perdida. Le dejé una nota de voz explicándole lo sucedido pero no la ha escuchado, lo cual es raro porque el nunca tarda tarda tanto en responder y eso fue hace más de 6 horas, lo vi en línea y me quedé ahí esperando su respuesta pero nunca llegó. Lo llamé pero colgué inmediatamente como para que encontrara la llamada perdida en cuanto revisara su celular, pero hasta ahora no me responde😢 y no me atrevo a preguntarle si esta molesto.

Respuesta
1

¿Cuánto tiempo llevan saliendo? ¿Estás segura que las cosas iban bien hasta ese momento? ¿Qué tan seria es la relación?

Llevamos un año, pero realmente somos algo así como amigos especiales, y pues las cosas últimamente dieron un giro por parte de él, de repente se volvió romántico, me dedica canciones, cuando no estamos juntos siempre me escribe, y noto que esta más pendiente de mis cosas.

Según lo que me dices, si él ha estado más pendiente de ti, es probable que haber dejado sus mensajes sin responder, haya hecho que se sintiera mal o aislado de tu parte y por eso no ha querido responderte, tal vez incluso se sienta un poco lastimado. Algunas personas son más orgullosas y pueden sentirse heridas. ¿Qué tal si le llamas e intentas explicarle lo sucedido? Si ya de plano rechaza tus llamadas, déjale un último mensaje enfatizando que trataste de buscarlo y explicarle, pero él no quiso atender. Después de esto, si no recibes una respuesta de su parte, no sigas insistiendo. Recuerda que ante todo el amor propio y la dignidad. Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas