Me considero Trans y estoy casado con hijos
Primero que nada estoy casado hace muchos años pero siempre desde mi adolescencia me ha gustado vestir ropa de mujer en secreto, desde muy joven llegue a robar prendas de mi hermana y vecinas que me gustanban y las usaba en secreto, era tanta mi necesidad de hacerlo que llegue a usar ropa de una de mis tíasjovenes y para mi mala suerte un día mi abuelo me encontró vestido así, lo bueno fue que nunca dijo nada. Siempre he depilado mis cejas he mantenido mi peso e incluso por un tiempo llegue a tener el pelo muy largo tanto esta mi cambio que muchas veces me confundieron con una mujer y eso me excitaba .
Ahora estoy felizmente casado hace casi 20 años con dos hijos pero no se me ha quitado la necesidad de vestir ropa de mujer, lo hago a escondidas de mi esposa cuando no esta en casa, e comprado algunas prendas e incluso la uso a veces debajo de mi ropa cuando voy al trabajo.
Tengo 48 años y no se por que durante algunas épocas de año me siento muy femenino nuca he tenido relaciones con ningún hombre aunque me excita solo pensarlo pero me gusta mucho admirar a las mujeres y es ahí mi confusión incluso e estado pensando en hacer cambios en mi cuerpo con hormonas pero en secreto cambios breves no se caderas más hanchas más trasero y piernas pero me detiene pensar en mi esposa que no sabe nada de esto, siempre viene a mi mente un recuerdo durante mi infancia jugando con unos vecinos me toco hacer de mujer y fue tan lejos el jugo que hubo casi una penetración besos y caricias no se si eso me a afectado espero su respuesta que hago siento la desesperada necesidad de vestir todo el tiempo de mujer.