Columna de ducha Aquakit Neoplus

Necesito descolgar una columna de ducha Aquakit Neoplus de Roca, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien puede decirme cómo se hace, o indicarme alguna página web donde se explique o donde pueda conseguirse un manual de instalación?

1 Respuesta

Respuesta

A la espera de algún maestro que las haya instalado, le dejo aquí el PDF de instalación de otro modelo Roca que no siendo lo mismo, imagino que la instalación se asemeja mucho.

Deberá buscar en los laterales hacia abajo algún tapón plástico o redondel donde se esconden los tornillos que lo sujetan. Si no encontrase alguno igual solo se sustenta sobre un soporte superior aunque pienso que tiene dos para evitar movimientos laterales y se sustenta por su propio peso con lo que levantando la pieza entera debería soltarse. Por probar que no quede.

YA nos contara===suerte y animo.

http://roca-polska.pl/temp/upload/instrukcje/kolumny%20do%20hydromasazu/Kolumny_do_hydromasazu_Aquakit_Iris.pdf 

¡Muchas gracias, Karayudo Lorenz! Es como decías, hay un soporte superior sobre el que cuelga la columna de ducha, que se fija con dos tornillos.

Tras descolgarla columna, he comprobado que el problema que tenía (no funciona la regulación de temperatura) puede que estuviera originado por una rueda dentada (de plástico) que engrana con un tornillo sin fin (metálico). A simple vista se ve que la rueda tiene desgastados varios dientes de forma que al girar el tornillo sin fin no avanza la rueda. Ahora me toca encontrar una tienda de Madrid en la que puedan tener esta pieza, cuya fotografía adjunto por si alguien puede darme una pista.

Un saludo.

Me alegro haya sido tan liviano el problema. Ahora si le queda más camino que patear, no creo sea fácil encontrar la pieza por si sola, como poco y con suerte la encuentra completa con mando y todo.(Cosas del servicio postventa).

Si no la diera encontrado, existen unas impresoras que imprimen en 3D toda clase de materiales y piezas. Solo es una idea de largo alcance. Suerte en todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas