Es normal dolor tras 10 días de extracción difícil de muela fracturada?
Estoy embarazada de 13 semanas el miércoles 13 me comenzó a doler la pieza 1 que me llevo a comer por el lado izquierdo (lado por el cual evitaba comer tras una endodoncia muy traumática que me dejó con dolor por dos años) provocando la fractura de la pieza 30 donde me hice la endodoncia, fue muy muy doloroso así que nunca volví a poner la corona, el dolor se mantuvo durante estos dos años, por eso evitaba comer por el lado izquierdo, el espacio había sido sellado y habían puesto una pasta entre los pedazos de muelas pero con el tiempo se salieron y se juntaba mucha mugre en el hoyo y cuando comenzó el dolor de la muela del juicio comenzó mi problema. La noche del jueves comenzó a desprenderse la pieza 30 con mucho dolor asi que fui a urgencias donde la extrajeron a pedazos, hubo uno, que se resistía a salir, causando un dolor penetrante que me tenia tiritando del miedo y dolor, asumo que el nerviosismo y embarazo tuvieron mucho que ver también, después de unos 40 minutos y tras mucho esfuerzo lograron quitar el ultimo trozo donde había incrustada una lima que habían dejado en la endodoncia de hacía dos años. Esa al parecer llegaba al hueso por eso me causó dolor todo el tiempo que estuvo ahí.
Al otro día por la tarde me sacaron la pieza 1, mi cara tras pasar la anestesia me dolía mucho en ambos lados, pero el día sábado ya el dolor era menos, al menos en la pieza 1, no así en la 30. Ese dolor se ha mantenido punzante y se ha expandido por las otras muelas (31 y 29 sobretodo) oido y un poco la amígdala izquierda, el sector no esta inflamado y se ve bastante bien, solo que el dolor es constante y ya van 10 días, los primero 7 tomé paracetamol, 1 gr cada 6 horas, desde el jueves comencé cada 8 y por ende el dolor lo he sentido más, sobre todo en las noches, me toma el oído, trato de masajear la zona y el dolor pasa un poco, los puntos debía retirarlos el viernes pero como veo que aun no se pegan las encías no fuí, pensando que estaría bien esperar hasta el lunes, pero me preocupa sobre todo el tiempo que puedo y llevo tomando paracetamol.