¿Puede ser embarazo o simplemente ansiedad?

Estoy algo asustada ya que presento ciertos síntomas como dolor en los senos y en el vientre. Tuve relaciones el 25 de agosto, no se cuando son mis días de ovulación ya que tengo síndrome de ovario poliquístico, no me ha venido la regla (algo normal tomando en cuenta que no tengo ciclos regulares), pero me he sentido muy rara. No sé si se deba a una mera ansiedad o es algo más. No estoy tomando ningún medicamento, nunca he empezado algún tratamiento por lo que sé resulta algo más difícil quedar embarazada.

2 respuestas

Respuesta
1

El dolor de senos y el dolor abdominal también pueden ser síntomas de tu síndrome premenstrual.

Efectivamente un embarazo en una mujer con síndrome del ovario poliquístico es más difícil quedar embarazada pero eso no significa que sea estéril, así que el embarazo es posible. Usa siempre algún método anticonceptivo.

Para salir de dudas puedes hacerte un test de embarazo.

Gracias! Eso de congestión nasal y dolores de cabeza son algo referente a un embarazo? 

Entre un 20%-30% de mujeres padecen congestión nasal durante el embarazo. El elevado nivel de estrógenos inflama la mucosa nasal.

En el embarazo los dolores de cabeza son comunes por los cambios hormonales.

Para asegurarse que sus síntomas son de embarazo y no un simple resfriado, lo mejor es que se haga una prueba de embarazo

Entiendo. Pero use condón! El no eyaculo porque me empezó a doler así que no terminamos la relación. Pero luego lo hicimos como por 3 minutos sin protección y no llegamos a terminar tampoco porque no me gusta hacerlo así. Crees que haya riesgo?? Mi última regla fue el 13 de junio y en ese lapso de junio-julio me vino 2 veces más.

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, porque aunque no haya eyaculación, el chico puede expulsar líquido preseminal

Respuesta
1

Al tener ovarios poliquísticos efectivamente puede hacer que te cueste ma quedarte embarazada, pero te puedes quedar igualmente aunque los tengas, lo mejor es que te hagas un test de embarazo, el resultado sera fiable.

Si no quieres un embarazo utiliza anticonceptivos.

Entiendo. Pero use condón! El no eyaculo porque me empezó a doler así que no terminamos la relación. Pero luego lo hicimos como por 3 minutos sin protección y no llegamos a terminar tampoco porque no me gusta hacerlo así. Crees que haya riesgo?? Mi última regla fue el 13 de junio y en ese lapso de junio-julio me vino 2 veces más.

Si ya te ha venido tu regla, ¿cómo vas a estar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas