Scooter zuzuki an 125 no arranca en frio
Tengo una zuzuki an 125 la tuve parada por un mes por problema de carburador, luego la lleve al mecánico y le reparo el carburador, cargue la batería y le puse bujía nueva, la arranco el mecánico y me la dio funcionando muy bien... La use todo un día pero luego de dejarla apagada dos horas la quise arrancar y no me funciono el arranque eléctrico así que lo hice con el pedal, el motor intentaba arrancar pero pareciera como si se ahogara, después de varios intentos logro arrancar... La estuve rodando pero cuando la aceleraba pareciera como si se ahogara... Después la lleve a la casa la apague y volví a encender y funcionaba sin problema alguno encendía a la primera, la deje esa noche al siguiente día paso lo mismo no quiso arrancar, repetí el procedimiento y era lo mismo ya estando caliente la moto marcha muy bien...
Debo mencionar que saque la bujía y esta ahumada(negra) sin humedad, la limpie y la puse otra vez la arranque y al rato de rodarla y dejarla enfriar otra vez la quite y ya estaba ahumada otra vez.
¿Cuál puede ser el problema?