Olvide la pastilla anticonceptiva ,que hago?
Tengo una duda que me muero, vengo tomando femexin 28 desde hace ya unos cuantos meses, la cuestion es que este mes quise salterme la semana de descanso. Debia tomar la ultima pastillas activa el JUEVES 14/09 Y comenzar el descanso el dia 15 pero Como no queria tener el sangrado en esa semana porque me fui de viaje comencé un nuevo blister (y no me he olvidado ni una sola de las pastillas de este nuevo blister) El problema es, que hoy cuando llegué a mi casa de dicho viaje encontre una pildora sobre mi mesita de noche (lo cual me dice que olvidé alguna de las pastillas del blister anterior, muy probablemente de la ultima semana) desde el 15 vengo tomando todas las pastillas sin ningun olvido, tuve relaciones sin usar otro metodo anticonceptivo el fin de semana del 15 y tambien este ultimo fin de semana. ¿Ahora me enteré que olvide una de las pastillas del blister anterior y me entra la duda si puedo estar embarazada o no. El domingo 24 tuve un sangrado leve y hoy (lunes 25) sigo manchando un poco (ya voy por la pastilla numero 11 del nuevo blister sin olvidos ) puedo estar embarazada? ¿Cuándo me recomiendan que haga un test de embarazo si existen posibilidades?
Espero haberme explicado bien. Y que puedan sacarme de dudas