Fallas de toe en Xsara Picasso 2011?
Sr mecanico tengo una xsara picaso del 2011. La tengo hace dos meses tiene 80000. Km. A los dos dias de comprarla arranco a bloquear y desbloquear las puertas constantemente. Y a la semana se prende fallo de motor. Lo llevo y marco problemas en la sonda landa. Cambiamos la sonda. A la semanaotra vez fallo de motor el escaner da falla en trasponedor de la llave. La llave funciona sin problema. Borran los codigos y detectan que habia algun cable mal conectado. Se supone lo arreglan Esta nueva semana ademas del bloque de puertas se suma el climatizador el cual se prende cuando y como quiere solo. A la semana da nuevamente fallo de motor el scaner da codigo generico la revisan y no dice q es, ni da que es. Resetearon la computadora . La bateria tiene 1 año y medio. Hoy 3 dias despues del reseteo se apago el motor se prendieron todas las luces de falla. Se bloquearon las puertas se prendio el climatizador. Despues de tres encendidos volvio a moderar bien y se apagaron las luces de falla. En el service oficial estan desconcertados y yo ni les digo. Agraderia compartir conmigo que puede ser ya que parece poseida.