Me regalaron una yorkshire y es agresiva

Consulta
Me dieron en adopción a mi yorkita ella tiene 1 año 5 meses y hace un mes que la tengo, no me dijeron porque la regalaban solo que porque estaba mucho tiempo sola, pero la verdad con el pasar de los días me he dado cuenta que ella es agresiva y no sé como hacer para que no sea así. Cuando alguien llega a la casa se vUelve loca y sale como a morder y si la atajo se enoja mucho y se desespera aveces creo que hasta podría morderme, finalmente cuando llega a la puerta los olfatea y no les hace nada pero su primera reacción es violenta, eso también lo hace cuando la saco a pasear, no sabe usar arnés, tengo que llevarlo muy corto y aun así quiere correr y no camina y eso que la saco todas las tardes, se cansa muchísimo porque no camina solo quiere correr y tira muy fuerte la correa y ladra y quiere arrancarse y como no puede muerde su correa muy agresiva para soltarse, Por esa razón solo la saco por las noches cuando anda poca gente y pocos perros hasta que se acostumbre, no sé como hacer para que no haga más esto y no sea agresiva

Añade tu respuesta

Haz clic para o