Voltaje en el terminal 1 es cuatro veces el voltaje en la terminal 3

Me podrias ayudar por favor con esta pregunta de tal forma que al calcular el voltaje en la terminal V3 cumpla con la condición dada de que el voltaje en el terminal 1 es cuatro veces el voltaje en la terminal 3, me podrias ayudar con una opción que sea comprobable al momento de calcular el voltaje.

Se tienen un dispositivo electrónico que requieren 3 niveles de voltaje diferente entregados mediante un divisor de voltaje como

Me podrías ayudar con este punto, es un problema que ya has dado solución pero con otras características, Se tienen un dispositivo electrónico que requieren 3 niveles de voltaje diferente entregados mediante un divisor de voltaje como el que se muestra a continuación.

Requiere las siguientes condiciones:
a. Valores de resistencia entre 25kΩ y 60kΩ
b. Voltaje en el terminal 1 es cuatro veces el voltaje en la terminal 3.

c. Si requiere valores de resistencia por fuera del rango dado, debe justificar la razón de los mismos y tomarlos por arriba de los valores dados.

1 Respuesta

Respuesta

Para Boris: vamos a pensar que los profesores colombianos no explican bien...

Y para ti Julián, esta pregunta te fue respondida por Boris :

Se tienen un dispositivo electrónico que requieren 3 niveles de voltaje diferente entregados mediante un divisor de voltaje como