Ardor después de orinar y sensación de quema

UrologíaMedicina

Carlos Escobarhace 3 horas

Ardor en pene al orinar y sensación de que te quema

Espero me puedan ayudar hace como dos meces comencé con dolor leve al orinar y cuando terminaba no se quitaba el dolor no le tome mucha importancia pero no se me quito el problema es como un tipo de ardor y lo siento más cuando termino de orinar siento el ardor en la punta del pene y hay veces que también bajo los testículos entre ellos y el ano cabe mencionar que note unas pequeñas como tipo varices en la punta y abajo de la corona no me causan molestia pero no se a que se deba no tengo ningún indicio de secreción al igual duele cuando eyaculo fui con un medico y me receto un tipo polvo no recuerdo el nombre y lo tome y no hubo alguna mejora fui con otro y me dijo que tenia cistitis y me receto ciproflox pero no tengo mejora espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Carlos, en principio el ardor al orinar es indicativo de problema irritativo que aparenta y suele indicar un tipo de infección.

Es muy útil beber bastante agua evitando así las orinas concentradas que son medios facilitadores para una infección yacudir al baño las veces que sea necesario, evitando mantener mucho tiempo la orina en la vejiga pues se favorece también así el desarrollo de infección.

La posibilidad más sencilla de lo que le ocurre es una uretritis o inflamación de la uretra, (el conducto que conduce la orina por el interior del pene hasta el exterior). Los principales síntomas de la uretritis (la micción dolorosa y aumento de la frecuencia urinaria) son muy comunes.

Te sugiero solicitar, en tu médico de cabecera o médico habitual, un análisis de orina, de esta forma podrá saberse a ciencia cierta qué ocurre... creo que es la forma más fácil de averiguarlo y a partir de ahí se podrá ratar la posible infección con total garantía. Ánimo.

¡Gracias! Pues volveré a acidir con el me recomendó hacerme unos análisis espero me den algún resultado

I. Hola, sí, es lo más adecuado -pienso-.

Si lo deseas, dinos cuales fueron los resultados. Ánimo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas