Tome la postday pero soy una persona nerviosa
Sucede que mi periodo es irregular, el caso es que tuve relaciones con mi novio el día 20 de sep, el cual no utilizo condón, el caso es que a las una-dos horas después me tome la postday, las doble en un solo golpe, al principio me dio mareo, pero no vomite. Ahora viene lo complicado, días siguientes me molesta el estomago, siento cólicos y dolor en la vagina, sensación de ganas de vomitar; y esto lo asocio con el embarazo y empiezo a llorar y a decir que no lo es, pero se me presentan situaciones en que veo a mujeres embarazadas, bebes, y me altero. Con todo esto ya han pasado más de 7 días y no me ha llegado un sangrado y eso me preocupa aun más. ¿Qué hago?
1 respuesta
Respuesta de María Moral Zamorano
2
También tengo esos síntomas pero mañana tiene 2 meses que me tomé la pastilla, aun no me baja, bueno... 8 días de tomar la pastilla me vino mi periodo pero ya me preocupo, me hice una prueba de orina y salio negativa e igual soy irregular. - Alexa Balleza
Si la prueba de embarazo dio un resultado negativo lo más probable es que sea un retraso por causa de la postday unido a que sueles ser irregular. - María Moral Zamorano