Todos se alejan de mi, a nadie le intereso realmente
Soy un chico de 30 años, sumido en la soledad
No tengo ningún amigo, jamas he tenido una pareja estable, la gente me encuentra atractivo y he tenido muchas citas a lo largo demi vida, pero nunca pasan de una tercera salida, luego no vuelven a buscarme.
Cuando era joven era bastante tímido, estuve en tratamiento con un psicólogo por 3 años y aprendí a relacionarme con los demás, mi autoestima mejoro considerablemente y creí que todo cambiaría pero sigue igual, siendo tímido o siendo una persona más conversadora aun la gente se sigue alejando de mi
Tenia un grupo de amigos pero nunca más volvieron a llamarme, la única interacción qie tengo con ellos es vía facebook, solo le dan like a cosas que publico pero jamas me mandan mensajes y si yo les escribo me responden cortante, como si no tuvieran interés en conversar.
Tengo un hermano de 26 años y el tiene a casi toda nuestra familia en facebook (primos, tíos, etc) y a mi jamas ninguno de ellos me agrego a mis redes sociales. Mi hermano es lo opuesto a mi, a el todos lo buscan y hablan y yo soy soy lo contrario, al que le hablan por compromiso o para pedirme algún favor.
No se que hacer la verdad, es triste vivir una vida sin nadie de confianza a tu lado que te escuche, siempre leo qie en el mundo siempre existirá alguien a quien le importes pero yo de verdad se que a nadie le importo, se nota demasiado, no se como salir de esta situación.