¿Retraso por la Pastilla Postinor 2 unidosis o embarazo?

Creó qué estoy embarazada la verdad estoy muy nerviosa, no me ha bajado el día 22 de Septiembre del 2017 tenía qué llegarme la regla soy irregular y la verdad estoy algo nerviosa, pero bueno comentaré mi inquietud y mi irresponsabilidad tuve relaciones con mí novio él 20 de agosto y tomé la pastilla el día siguente él postinor 2 unidosis el día 21 de Agosto a las 11:37 y él día 27 de Agosto se me presentó un sangrado, después tuve relaciones él 10 de Septiembre con condón y ninguno se rompió más aparte cuándo mi novio sentía que se iba a venir lo sacaba dé mi vagina y yo toqué él condon y estaba humedo por fuera y él me dijo qué era dél mismo lubricante dél condón ese día no tomé ninguna pastilla del día siguiente, y por último él Domingo 17 de Septiembre volvi a tener relaciones con condón pero este se rompió y no sé si estaba en mis días fértiles por lo mismo de qué soy irregular y ya había tomado la pastilla y él día 18 de Agosto por nervios muy irresponsablemente tome al día siguiente la pastilla postinor 2 unidosis de nuevo a las 8:38 y no siento síntomas de mi menstruacion me duelen poco los senos, me salen espinillas, y un flujo blanco cómo medio espeso, y levemente me duele él vientre, ¿dolores de cabeza de los nervios hice en casa una prueba casera con orina y cloro y está al juntarse hizo efecto efervescente en él frasco dicen qué si es así es positivo y estoy muy preocupada ustedes creen qué esto sea cierto? Más no sé sí sea cierto por qué él cloro con la orina de mis perros provoca la misma reacción Necesito una respuesta de ustedes, dé verdad estoy muy asustada! ¿Creen qué por la ingesta de la pastilla en diferencia de 1 mes me provoque esté retraso menstual? ¿Alguna recomendación para acelerar mi regla? ¿Estaré embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o