¿Masturbación con posibles restos de semen causan embarazo?

El día se mi ovulación le hice un oral a mi novio y se vino en mi boca lo cual escupí en una servilleta y envolví en otra servilleta y también le limpie lo que le quedaba en su pene de semen. Lo agarre con mis manos y fui por una bolsa y lo eche ahí y tire a la basura y regrese con mi novio. Yo no recuerdo haberme lavado las manos y pues llegue y nos besamos por un minuto o dos y luego pues volvimos a fajar y me toque un poco mi vagina, no introducí completamente mis dedos, fue menos del minuto. Yo no recuerdo haber visto liquido espeso en mi mano, tal como es el semen pero quizás hayan habido restos como de lo que traspaso la servilleta o no se. Tengo muchísimo miedo. Estoy a 9 días de mi periodo. Yo pienso que si tuviera espermas, fueran muy pocas porque si yo hubiera visto en mi mano, obvio no me hubiera tocado. No había estado preocupada hasta hoy que me puse a pensar y pues en realidad no recuerdo si me toque antes o después del oral pero estoy suponiendo que después y así. ¿Podría estar embarazada? Me debí de haber tomado la

Post:¿(? ¿O igual y ya estaban secos no? ¿Por qué toque otras cosas como la bolsa de basura y así o que opinan?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo vas a quedar embarazada? Los espermatozoides mueren de inmediato al contacto con el aire no sobreviven todo el tiempo en el que envolviste la servilleta, luego la bolsa y luego lavarte las manos, y todo lo que hiciste como crees, es totalmente innecesaria tomar una píldora del día después, no estás embarazada es imposible, tranquilizate.

Para que haya un embarazo tiene que haber penetración y eyacular dentro de la vagina o en la entrada, ninguno de los anteriores es tu caso. (:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas