¿Cómo regula la temperatura ACS este esquema eléctrico de una caldera de gasoil?
Tengo un fallo en el ACS de una caldera y revisando el esquema eléctrico no me aclaro.
La caldera de gasoil con interacumulador ACS es una Lasian AV801. El cuadro de mandos tiene: 1) un Termostato de Caldera (TC, controla la temperatura del cuerpo de la caldera) 2) un Termostato de Agua Caliente Sanitaria (TACS, controla la temperatura del acumulador), 3) el Interruptor General (IG) y 4) el Interruptor Verano-Invierno (IVI).
Según el manual la caldera calienta el agua del acumulador hasta la temperatura marcada en TACS, así que yo pensaba que la bomba de ACS (BACS) la controlaba el TACS, pero siguiendo el esquema veo que la controla el Termostato de Mantenimiento (TM)...
TM sólo lo había visto en calderas con ACS instantánea para mantener el cuerpo de la caldera a una temperatura mínima y poder responder a la demanda de ACS instantánea.
En resumen: no veo exactamente cómo hace la regulación de la temperatura del acumulador a la marcada en TACS, pues según el esquema yo veo que sólo depende de la temperatura a la que se tare el TM, quedando el TACS sólo para disparar el quemador.