Error al realizar una consulta de registros con macros

Tengo un conflicto referente a dos búsquedas que realizo con un userform, la primera es una puntual donde con dos criterios fecha y turno ubico los datos de una fila, y me los muestra de la siguiente manera:

La segunda búsqueda es en este mismo formulario pero entre rangos de fecha y es INDEPENDIENTE de la anterior, y se muestra asi:

Ahora bien el conflicto que tengo es el siguiente:

1. Al ejecutarse el formulario si realizo la primera consulta no puedo realizar la segunda, es decir si en primera instancia hago una consulta puntual ya no puedo realizar una búsqueda entre rangos de fecha pues me carga la cabecera de otra hoja en la base de datos y me muestra lo siguiente:

2. Al ejecutarse el formulario si realizo primero la búsqueda de rangos de fechas sin realizar la búsqueda puntual entonces si funciona sin problemas.

Como pueden apreciar hay una relación entre ambas que afecta el resultado y así no esta codificado como menciones ambas son independientes, a ciencia cierta no se que pueda ser, estuve revisando el ámbito de las variables, la declaración de las mismas pero no obtuve un resultado positivo por eso acudo a la ayuda que me puedan brindar algún miembro de esta comunidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o