Como adquirir un radio con emisoras internacionales
Quisiera adquirir un radio para escuchar en mi auto, vivo en USA, en un pequeno pueblo, y en realidad, no transmiten nada de interes, no se me gustaria escuchar emisoras de Lima, de pronto, y espero que no sea la unica alternativa un movil, como apple, u otra marca, en realidad, no me interesa, emisoras por celular, me gustaria un radio, tampoco un programa de tunes sino estoy mal, solo se pueden escuchar emisoras norteamericanas y eso, no es lo que busco estoy interesada en poder escuchar emisoras de America Latina en mi auto.
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
Sr, Boris Me confundi,... le dejé a Utd. un comentario,..... pero fué donde Albert,..... buscapolos, porque es ahi,.. donde hace Utd. el comentario de las dimensiones "cuasi" infinitas para una antena de OC. aunque tengo la duda si fué o no en broma,.......porque eran las 5 de la MADRUGADA y ya estaba "KO" ..... que suerte tienen Utds, en la Argentina de acostarse mas tarde y.. levantarse mas tarde,... lo cual permite ir por la noche de parranda y a la mañana siguiente quedar en la cama más tiempo,.. aqui si vamos de fiesta a la noche, es igual,...por la mañana tenemos que madrugar,... que suerte vivir en las antipodas, por aquellas salvajes Pampas,... jajajaja,..SALUDOS - Super You
Pufff.... cierto, pero sabes lo que estar todo el dia parado cabeza abajo, agarrandose para no caernos?. Una vez un coterraneo suyo me pregunto "Que se siente estar parado en la parte de abajo del mundo". Puede usted creer que el buen hombre se ofendio por mi respuesta?. - Boris Berkov