Detectar cables de enchufes de una vivienda
Me han instalado unos radiadores en toda la casa para calor en épocas de frio, pero me han anulado la tensión que iban a los enchufes que están debajo de los radiadores (entiendo porque no pueden estar juntos). Los mande desplazar fuera del alcance de los radiadores, pero al intentar conectarlos de nuevo no encuentro donde esta el corte de tensión de los mismos. He mirado las cajas de derivación que se encuentran en el pasillo a la entrada de cada cuarto, pero no hay ningún cable cortado o desconectado. Los nuevos enchufes se han desplazado un metro de los radiadores aprovechando el mismo cable que tenían anteriormente. ¿Dónde puedo mirar para hacer seguimiento del cableado de estos enchufes? Parto de la lógica que deben de pasar por las cajas de derivación. ¿Qué debo hacer para localizarlos?
Buena idea de Boris Berkov ... yo agregaría que en una época, yó además, metía talco en la tubería para ver mejor por dónde salia el talco ... del otro lado. - Mario Gomez
Así es!. E incluso con cañerías difíciles tirabas una bolita de papel atada a un hilo... con el hilo tirabas otro más grueso, y con el grueso la cinta o los cables!. Me acuerdo de la película "La casa del numero 11"... que mandaba cucarachas con una marca de pintura en el lomo! - Boris Berkov