Puede quedar embarazada la primera vez ?

Hoy por la noche tuve mi primera relación sexual y lo hicimos sin protección y no estoy en ciclo de fertilidad. Pero estoy en esa duda, el no eyaculo dentro de mí, en realidad fue rápido ya que me dolía. ¿No se si tomar la pastilla del día siguiente?

Respuesta

¿Cómo sabes que no estabas en días fértiles? Si no eres regular es imposible que sepas tus días fértiles.

Segundo si hay posibilidad de embarazarse, aunque haya sido la primera vez y aunque no haya eyaculado, está el líquido preseminal que contiene espermatozoides y pueden provocar un embarazo no deseado, ya que siempre que haya penetración los segundos, minutos que hayan sido hay riesgo. Así que para evitar eso te recomiendo tomar la píldora.

Suerte. :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Y qué tiene que ver que sea tu primera vez? Has mantenido relaciones sin protección y así vienen los bebés, crees que si hay un espermatozoide dentro de ti," ¿se va a parar a pensar" si es la primera vez que lo haces o es la quinta?

En el momento en el que te meten un pene sin protección hay riesgo de embarazo, da igual si te meten la puntita, si te la meten dos veces, o si te la meten un minuto, y da igual el día del ciclo en el que te encuentres, siempre hay riesgo de embarazo y de una enfermedad de transmisión sexual.

¿Cómo sabias que no estaba en días fértiles? Las aplicaciones no valen para nada, sinceramente, como una aplicación va a averiguar cuando ovulas,? Que tontería, solo puedes saber cuando ovulas si te haces tests de ovulación o una ecografía, o si me apuras, si llevas un control durante meses de tu temperatura basal, de tu moco cervical...(, y es que además se puede ovular dos veces en el mismo ciclo.)

Pero supongo que no es tu caso, así que no, no puedes saber si estabas ovulando o no.

Tú verás si te tomas la postday, lobque si te digo es que la pastilla es para emergencias y lo tuyo no lo ha sido, ha sido una irresponsabilidad, y no puedo entender como seguís manteniendo relaciones sin protección si no buscáis un embarazo, y encima con todas la enfermedades de transmisión sexual que existen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas