Tengo la boca y garganta ardidas y sabores raro

En Junio me dieron un Dúo decadron por una fuerte gripe + 7 días de claritromicina. A principios de Julio me volvieron a dar antibióticos y una cortisona que duraba solo 24 hs por un absceso en una muela la cual al cabo de 20 días dreno x si misma (igual me la sacaron hace 2 días) y a fines de julio otro Dúo Decadron por una bursitis y 1 semana de Deltisona B 8 mg. A todo esto uso una férula para dormir de silicona blanda que estuve lavando con jabón ANTIBACTERIAL cada noche. Siempre me despertaba con un gusto muy amargo y no sabía a que atribuirlo. Cuando me dieron la Deltisona por boca sentí un fuerte sabor amargo al fondo de la garganta y a los 3 días un ardor en toda la boca y lengua que no se me va con nada. Ya visite a un estomatólogo, gastroenterologo, odontólogo (3), dermatóloga y un otorrino. Algunos me trataron por reflujo y otros por cándida (que no tengo). Se me sensibilizaron los dientes y el ardor ya me llegó a la garganta. Les cuento todo para que evalúen desde la medicación hasta lo que le puse a la férula para lavarla, porque no se donde pudo estar el problema. Por momentos mi saliva es ácida y por momentos se me seca la boca. Estoy muy asustada, llevo 2 meses con este infierno y necesito ayuda. Tengo mucho miedo de que sea algo crónico!

Añade tu respuesta

Haz clic para o