Mocos y sangrado de nariz. Causas?

La semana pasada estuve muy enferma; me dio una gripe muy mala, fiebre, escalofríos, tos, flemas y obviamente mucho moco. Me sonaba la nariz a cada rato (y al punto de que me salían mocos duros)

A esta fecha ya estoy mucho mejor, casi sin tos pero sigo con mocos en mi nariz. El punto es, que cada vez que me sueno la nariz, el papel sale lleno de sangre. A veces es solo sangre, otras veces es mocos con sangre (los cuales a ratos me siguen saliendo duros)

Me preocupa, desde siempre que me salen pintitas de sangre al sonarm la nariz ya que vivo en pleno desierto y aparte que suelo sufrir de alergias. Pero no recuerdo haber visto el papel con sangre como si me hubiese golpeado o algo así y me asusta que sea alguna enfermedad grave.

Esto me sucede particularmente por las noches, y por ahora solo por la fosa derecha.

¿Cuál es la diferencia de lo que me pasa con una hemorragia nasal? Ya que mi caso me pasa solo al sonarme, ni siquiera al estornudar.

Me da miedo que sea un cáncer a la sangre :(

1 Respuesta

Respuesta

Deja de comer Sal y todos tus sintomas desaparecerán, mira la pagina 21 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas