¿Este chico no quiere una relación seria conmigo?
Hace un mes me declaré a un chico extranjero (esta trabajando solo temporalmente aquí en mi país) y el me dijo que sentía lo mismo. Empezamos a tener citas pero el chico no se lanzaba ni a besarme. Al cabo de unas semanas, me quedé a dormir a su casa, la primera vez el chico quería sexo pero lo rechacé y la segunda vez fue el el que se puso nervioso y fue incapaz de tener sexo (algo que me soprendió). Yo estaba muy confundida, pues este chico incluso cedió a conocer a mis amigos y me decía cosas como: eres una razón para quedarme aquí en españa (justo cuando me declare el estaba pensando irse de aquí), por lo tanto pensaba que quería algo serio. Ayer hablé con el y tras mucho insistirle y decirle todos mis sentimientos, me dijo que lo sentía mucho pero que no quería nada serio porque no sabía que iba a hacer con su vida, ni donde iba a pasar los próximos años y que tuvo que dejar a su ex por este motivo. Después me dijo que piensa mucho en mi, demasiado, aunque no lo parezca y sigue queriendo quedar conmigo. ¿Qué hago? Al final ha decidido quedarse un par de meses más aquí...