Como pintar una pared con cal y que debo utiliza

Quiero pintar una cochera que esta solo con revoque pero como preparo la pintura de cal y como la splico

1 Respuesta

Respuesta

La cal normal tienes que mezclarla con agua para apagarla, la dejas reposar y vuelves a echar agua a gusto para que se pueda pintar, puedes pintar con rodillo de lana, a mi me gusta más con cepillo de encalar.

se le agrega sal o un acrílico a la cal

Si puedes añadir sal, más o menos 1/4 kg para 20 litros de cal, el ligante acrílico no te recomiendo por que el revoco esta sin pintar.