Esta sociedad es muy mediocre

Yo antes era un niñito muy tímido y poco sociable las puertas empezaron a abrirse a los 13 años gracias a la internet empeze a buscar cosas como (pasos para hacer amigo o también pasos para ser social) y me avente creo yo como 1 semana de investigación y pues también conoci personas como yo o hasta más peor que yo, mi gran miedo y gran angustia de querer hablar lo veía como algo difícil algo muy inalcanzable no entendía como le hacían los demás chavos para hablar sin miedo, lo veía como una maravilla.

En la práctica de lo que veía en internet poco a poco entendía como era ser social como era ser más hablador y pues lo que más me marcaron es que no me desesperara al pasar el tiempo entendí hablar entendí a perder el miedo ya no era el mismo de antes ahora hay gente que me habla y se preocupa por mi jamás me había sentido tan bien por mi esfuerzo hasta me sentía preparado para tener una novia.

No paso mucho tiempo para darme cuenta yo diría como un mes aproximadamente de decir que todo esto es una completa MIERDA!. No puedo entender cómo vergas está la puta sociedad de hoy en día o al menos en mi pequeña ciudad. Veo que a las personas lo que les interesa mucho es el dinero, amor, poder, un título, algún prestigio o que al menos se enfoquen en una sola cosa.

No entiendo cómo puede haber personas que pueden estar con muchas mujeres sin aburrirse porque yo creo (y se pensará que es como algo machista) que la mujer es lo más INUTIL que ha pisado la Tierra, la mujer no es más que un estorbo, la mujer solo debería estar en su casa a mantenerla a mantener bebes, la mujer solo habla y habla las mujeres son bien chismosas argüenderas demasiado tontas sufren porque quieren (y ya paro porque no termino).

No entiendo cómo puede haber personas que ganan mucho dinero y que todavía quieran más y más, yo la verdad veo el dinero como algo insignificante y no muy útil solo debes administrate y gastar en lo que es y no en TONTERIAS yo estando en una casa con 5 familiares la hacíamos con solo 1200 pesos que son como 60 Euros a la semana y todavía nos sobraba dinero, y de apartir de Ahorros me compraba buena ropa, accesorios, celulares nuevos ya hasta compre una computadora y claro todo de buena calidad no pasó mucho para que me empezarán a decir que soy rico (¿Qué yo? ¿Cuál rico?).

Para manipular a las personas no era tan dicifil si con tan solo 5 o 3 minutos que habla ya tenía sirvientes a la orden, en mi secundaria nunca sentía tener un amigo, fingía que era otra cosa, para después aprovecharme de los demás y sacarles todo el jugo, nunca me sentí urgido por una novia de hecho jamás la tuve hasta la fecha y no esque sea gay sino que lo veo como algo muy pero MUY ESTUPIDO Y MAS QUE NADA UNA PERDIDA DE TIEMPO.

Tengo algo bien entendido "mientras más listo eres o mientras más vivo eres más te chingan" como chingados va a ser posible que al más flojo o el más inútil le encarguén hacer lo más sencillo y el que si sabe más trabajo le ponen, aaa no con migo no, con migo era de que si eras bien burrito o burrita más trabajo le ponía, de la manera más sublime y manipuladora engañaba a mis profesores para hacer trabajar a toda esa gente inútil y me daba igual si los hacia llorar, yo no juzgo edad ni género si puedes bien adelante y si no mejor no etorbes, haste a la chingada, pudrete o mejor muérete, vete a tu casa con tu mami a llorarle.

Esta sociedad está llena de mediocres gente tonta, naca que solo piensa en su fútbol, en su moto y pendejada y media, personas muy estupidas que contraen enfermedades porque no se cuidan. Y bueno un billón de cosas más.

No entiendo para que quieren un título o ser reconocido como la gran mierda, te llegas a morir y todos les da igual que fue lo que hiciste en vida llega algún otro idiota a robarte tu éxito y todos les sigue dando igual.

Disculpen si ofendí a alguien pero quería expulsar todo este pensamiento.

5 respuestas

Respuesta
2

Es cierto que hay muchas fallas en la sociedad, quizás en todo el mundo, pero es lo que hay, algunos se dan cuenta, otros siguen la rutina, la inercia, el sálvese quien pueda, el "el pez grande se come al chico" y cosas así, pero lo que piensas de la mujer, no es algo que supongo comparte la mayoría, la mujer tiene los mismos derechos, seguramente es diferente al hombre, eso nadie lo discute, pero tiene derechos, la sociedad con sus fallas, es lo que hay, hace lo que puedas para mejorar vos, para entenderte vos, de ese modo, podrás entender un poco por que la gente es así, de ese modo podrás ayudarte y ayudar un poquito a la sociedad, pero es tu decisión opinar, pensar lo que quieras, hacer lo que quieras.

Respuesta
1

La timidez se cura con una buena alimentación, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Usted no hace una pregunta, manifiesta su opinión. Sobre todo siento que opine así de la mujer. Por supuesto no lo comparto pero habrá alguien que sí por desgracia para nosotras.

Creo que tiene algunos de los rasgos de su personalidad coinciden con los de un sociópata (como la falta de empatía), pero pienso como usted que esta es una sociedad materialista.

Respuesta
1

Una mujer te dio la vida (igual que a todos nosotros), y tu eres capaz de decir que la mujer “es lo más INUTIL que ha pisado la Tierra”…

Estás criticando tanto a la sociedad, diciendo que los demás son tontos, que son idiotas, que todo es “una mierda”, sin darte cuenta cómo eres tú mismo.

Tú también formas una parte de la sociedad y con tu forma de ser no la estás ayudando ser una sociedad mejor y más bonita.

En la vida encuentras lo que buscas, y recibes lo que das. Si sueltas la mierda (perdón por la palabra, que tanto te gusta) pues recibes lo mismo; si metes en internet para buscar apoyo para tu odio para las mujeres, para el dinero y para la vida en general, pues lo encontrarás.

Hay dos fuerzas que dirigen tu vida: el amor y el miedo. Tú has elegido ser guiado por el miedo, por la negatividad, por el pesimismo, por el odio – has elegido un camino que jamás te llevará a un lugar que existe en la tierra y que es accesible para los que eligen el amor – a la paz y a la felicidad. Eres muy joven, espero que con el tiempo te des cuenta de ello.

Respuesta

Me hace recordar a un buen amigo que tengo, tiene la misma manera de pensar que el, también. Me idéntifico contigo yo soy una persona tímida al extremo y me cuesta relacionarme, y expresar mis ideas estoy en un proceso de amarme a mi mismo antes que a los demás.

Pues si la sociedad es una mierda que te hace llevar una rutina te casas tienes hijos te mueres Fin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas