El dolor de la TBC PLEURAL será siempre?
Hace 5 meses Aprox Culminé el tratamiento de tbc pleural, cuando lo terminé en mi última cita le indiqué a la doctora que había momentos, no todos los días, sólo momentos que aún me dolía la espalda, lo que pasa es que antes de que me detectaran tbc, mis síntomas eran dolor en el tórax y espalda, un día dolor inmovilisante que me hacía hasta llorar, pasé como 4 meses con ese dolor pensando que era estrés, hasta que recién me detectaron, la cuestión es que el dolor aún continúa casi culminando dolores fuertes aveces inmovilisante como mis inicios, por ello la doctora me recomendó Culminando el tratamiento de la tbc, neurobion para el nervio, ya que me indicó que la pleura es un nervio y que se demorará en regenar o algo así, la cuestión es que la molestia no sólo es en la pleura izquierda que fue donde me detectaron si no en la derecha, inclusive el dolor es más en ese lado que en el otro, le comenté a la doctora aquello y me dijo que sólo eran reflejos, mi último día de tratamiento me hice rayos x y estaba como nueva, nada de agua en mi pleura, ni seré ha ni izquierda. Al quien puede indicarme a más detalle por qué aún siento el dolor, hoy es uno de esos días en que la espalda me duele. (No sé si Relacionar el dolor adicional que se sumó al antebrazo derecho, dolor punzante que debilita su movimiento) por favor alguien me responde, es que me siento temerosa de volver a recaer, aunque me he estado alimentando hasta por gusto, claro que nutritivo, ah y además en mi trabajo hace un par de semanas detectaron a un joven con tbc y eso me asustó aún más.