No puedo dejar de pensar en VIH

Soy hombre tengo 12 años hace 2 meses aproximadamente hice un frotamiento de cuerpos con una una chica de mi misma edad, la verdad es que ella le daba vueltas sugetandola de mis brazos y siempre la aventaba ala cama que estaba ahí y se recargaba en la cama y yo la abrazaba pero la única parte que tenia desnuda era un poco mas arriba del ombligo hacia abajo y ahí rozaba mi pene, teníamos ropa claramente y así sucedió ella le gustaba que la abrazara y le dará vueltas ya que ella me acariciaba y se comportaba amorosa conmigo asta que no lo aguante mas y frote mi cuerpo arriba de su cuerpo y ahí me masturbe mientra a ella la utilizaba para frotar mi cuerpo para masturbarme. La verdad es que después de hacerlo se me vino en ese momento el virus VIH y me entro mucho pero demasiado miedo al VIH o SIDA. ¿Tambien ahorita no me siento bien no me siento como debería antes de eso tengo mala espina y mucho miedo esa forma puede ser una forma de contagio? No dejo de pensar en que me voy jaja. ¿Pero enserio si tengo mucho miedo y nervios a eso no hubo penetración y ambos teníamos ropa alguien que me ayude con mi duda a este conflicto?

2 Respuestas

Respuesta
1

José Martínez,

Comentarte en primer lugar que en España tener relaciones sexuales con 12 años no es legal, así que es importante que lo tengas en cuenta.

Por otra parte, decirte que la situación que has tenido con la chica no supone ningún riesgo ni para el vih ni para otras its (infecciones de transmisión sexual).

Pero yo soy de México

pero tal puedo estar tranquilo de no haberme contagiado o esto no es seguro?

¿Por favor necesito respuesta para estar más tranquilo porque esto no es seguro o si?

Te animo a que vuelvas a leer la respuesta que te proporcionamos, en ella indica una valoración de lo sucedido.

¡Gracias! 

¿Aunque no entendí lo que me puso? ¿Qué quiso decir?

Phantoon,

Te pido que, por favor, leas esta frase que te facilitamos en la primera respuesta: "Por otra parte, decirte que la situación que has tenido con la chica no supone ningún riesgo ni para el vih ni para otras its (infecciones de transmisión sexual)".

Es que mira me incomoda mucho cuando dicen: suponen osea que no se considera o no es posible

osea que esto no es seguro por favor quiero que me den la respuesta cerrada o algo que no diga se supone porque no me siento tranquilo :(

No se si me entiendan 

Es que se me siento algo inseguro, ¿Pueden ser algo más especifico o explicarme?

Para que mejor me entiendas y te comento lo que me incomoda al repetir cada respuesta que me proporcionan

"la situación que has tenido con la chica no entraña ningún riesgo ni para el vih ni para otras its (infecciones de transmisión sexual)".

Respuesta

Deja de pensar en el VIH que no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas