No puedo dejar de pensar en VIH
Soy hombre tengo 12 años hace 2 meses aproximadamente hice un frotamiento de cuerpos con una una chica de mi misma edad, la verdad es que ella le daba vueltas sugetandola de mis brazos y siempre la aventaba ala cama que estaba ahí y se recargaba en la cama y yo la abrazaba pero la única parte que tenia desnuda era un poco mas arriba del ombligo hacia abajo y ahí rozaba mi pene, teníamos ropa claramente y así sucedió ella le gustaba que la abrazara y le dará vueltas ya que ella me acariciaba y se comportaba amorosa conmigo asta que no lo aguante mas y frote mi cuerpo arriba de su cuerpo y ahí me masturbe mientra a ella la utilizaba para frotar mi cuerpo para masturbarme. La verdad es que después de hacerlo se me vino en ese momento el virus VIH y me entro mucho pero demasiado miedo al VIH o SIDA. ¿Tambien ahorita no me siento bien no me siento como debería antes de eso tengo mala espina y mucho miedo esa forma puede ser una forma de contagio? No dejo de pensar en que me voy jaja. ¿Pero enserio si tengo mucho miedo y nervios a eso no hubo penetración y ambos teníamos ropa alguien que me ayude con mi duda a este conflicto?