Cargador para batería 12v 7ah

Tengo un quad eléctrico de esos que se suben los niños encima, la cuestión es que se me ha perdido el cargador y quisiera saber que cargador comprar.

3 Respuestas

Respuesta
-1

Manuel la verdad yo te recomiendo la mejor tienda de cargador de baterias online que utilizo yo siempre para comprar cargador de todo tipo.

Respuesta
2

Pues tu mismo "casi" lo dices con tu pregunta,... necesitas un cargador que entregue en el secundario, algo más de 12 Volt. Con 13 o 13,5 Volt. mejor,... porque si se pone de 12 Volt. Como la bateria,.. no la recargaria bien (la dejaria a medias)

Una Bateria con una capacidad de 7 Amp.h. Precisa un cargador que proporcione como máxino 2 Amp. Y la deja recargada en unas 4 horas,... si el cargador entrega mas corriente, por ejemplo 3 Amp. La recarga mas rápido,.. pero eso muy malo para la "salud" de la bateria,... por tanto, necesitas un cargador,.. primario, 220 Volt, secundario,.. 13 o 13,5 Volt.

Se cortó antes de acabar,... decia,.. secundario,... 13 o 13,5 volt. AC y 2 Amperios como máximo.

He encontrado este me serviría?  Fuente de alimentación conmutada universal (9 V, 12 V, 13,5 V, 15 V, 18 V, 20 V, 24 V DC 1500 mA (Max.) Lo único que no coincide es que es DC y tu me has puesto AC.

SI te sirve perfectamente,... lo de AC es un fallo mio, se cortó y me despiste, .. SI se trata de salida DC utiliza la de 13,5 Volt... con ese cargador tienes 1,5 Amp. máximo,... pero solo en 9 Volt. ... En 13,5 Volt... tendrás aprox. 1 Amp. De salida, te sirve igual, lo único que tardarás unas 8 horas aprox, en recargar la bateria.

Respuesta

Cualquier batería de coche o moto se carga de forma segura y sin entropear la batería en 10h. (Siempre que este totalmente descargada) puedes mirarlo por internet, te pongo un par de ejemplos:

Carga batería 12V

o

http://www.xruko.com/Bateria.html 

Yo te aconsejo un cargador de 700 mA ( 7Ah/10h=0,7A=700mA )a 13,5V. Puedes cargarla más rápido, pero estas agotando la vida de la batería, no creo que valga la pena pudiéndola dejar por la noche cargando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas