¿Por qué salta la sexta marcha de mi megane?

Tengo un Megane 2, 1.9dci de 2005. Anoche yendo de viaje por autovía, después de unos 150km empezó a saltar la sexta, se salia la marcha y se ponía en punto muerto, yo volvía a meterla pero en cuestión de 1-2minutos saltaba, a veces duraba más otras menos, por lo cual decidí terminar el viaje en 5ª velocidad. Sabéis que puede ser, ¿y si sera muy caro?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo de que ese piñon esta roto, es una avería cara, te aconsejo que pongas una caja de desguace.

Gracias! El piñon solo no se puede cambiar? es que el coche ya esta viejo y no se si merece la pena echar mucho dinero en él.

El piñon se puede cambiar por supuesto, pero eso sale mucho más caro que poner una caja de desguace.

Estamos hablando de una avería de 1.500 € o más.