¿Alguien me puede decir cuales son mis días fértiles?

El primer día de mi regla fue el día 18 de septiembre y me dura APROXIMADAMENTE 5 días, es decir se me acabo el día 22 de sept aprox, ¿cuáles serian mis días fértiles?

2 Respuestas

Respuesta
1

Con esos datos es imposible decírtelo. Tienes que decir cuanto dura tu ciclo menstrual y si no eres totalmente regular es casi imposible saberlo. Tienes que fijarte en el flujo, cuando es transparente y elástico quiere decir que estás ovulando.

Esto es solo un ejemplo, si tu ciclo menstrual dura 30 días y eres regular, tus días fértiles serían del 29 de septiembre al 7 de octubre.

Mi ciclo dura 28 días aproximadamente, no podría decirte la duración de mi ciclo 100% segura, pero por ejemplo, un mes me llega el 15 y al otro mes el 17 y al otro 19 y así sucesivamente, creo que soy regular, pero mi último periodo fue el 18 de agosto y el día 27 del mismo mes tuve roces con mi novio, por eso quería saber si el día 27 estaba en mis días fértiles o infértiles, muchas gracias

Ah y se me olvido decir que TODOS LOS MESES me llegaba, mi primera menstruación de toda mi vida, fue el 11 de febrero del 2015 nunca había tenido un retraso, en julio había tenido un retraso como de 2 días pero ya luego me bajo, pero esta vez ya es demasiado, 26 días de atraso y un test negativo, no presento síntomas, a veces cuando me apretó la zona baja del vientre tengo un ''dolor'' pero nada más, cabe decir que tomo pastillas anticonceptivas desde principios de junio.

Si tu ciclo no tiene siempre la misma duración o tienes un atraso eres ligeramente irregular. El día 27 en teoría no era fértil aunque esto no es una ciencia exacta, la mujer puede tener variaciones en su ovulación. De todas formas si tuviste roces y no hubo penetración tampoco puedes quedar embarazada

Respuesta

Advierto que esta calculadora es teoretica,

https://herramientas.elembarazo.net/ovulacion 

Cada mujer es mundo biológico único, mejor manera es el control de ovulación por temperatura basal.

https://embarazo10.com/temperatura-basal-ovulacion/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas