Lana de roca con malla, donde se pude comprar

He entrado en esta familia de todosexpertos hoy, y si me disculpa quería realizarle la primera pregunta a usted, es para un Horno de leña (pan, asados, etc..), sabría usted donde comprar lana de roca con malla, vivo en Getafe, que espesor me recomienda, estará inicialmente al exterior aunque finalmente lo techare.

Respuesta
1

No conozco mucho de proveedores. Mis consejos son solo técnicos. Sin embargo, puedo mencionarte a SALVADOR ESCODA, que puedes encontrar en internet, pero también encontrarás muchos más, y más cerca de ti.

Pero vamos a lo en que sí puedo aconsejarte. Hablas de un horno para pan, asados, etc. ¿Ya lo tienes hecho? Si no, ¿sabes cómo hacerlo? ¿Sabes cómo aislarlo?

Un saludo. Francisco

Estoy terminando la Bóveda, es para ir adelantando, es el único material que no se donde comprarlo, con malla claro.

De lo que me preguntas, si se hacerlo, cuando tenga alguna duda me podré en contacto.

Gracias por tu respuesta, tan rápida.

Si no consigues la lana mineral con malla, no es tan difícil extenderla sobre el horno y ponerle encima una malla de gallinero buen tensada. Supongo que sabes como se tensa.

Tengo algo de idea, pero sí puedes darme algunas ideas, seria de agradecer

¿Cómo explicártelo? Es un truco que utilizan los instaladores de aislamientos, que no me veo capaz de explicártelo. Utilizar una simple herramienta casera qye voy a intentar dibujarte. Se coge el alambre con el gancho que hay en la punta; se le da una vuelta. Se repite esta operación las veces que sean necesarias en varios puntos del enmallado. Ojalá me hayas entendido. Experimenta. Es la única forma de tensar una malla sobre una manta de lana de vidrio o similar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o