¿No me baja mi regla tuve sexo anal?

Me llamo jorge, tengo una consulta espero puedan ayudarme aya un doctor(a) que me pueda orientar y quitarme esta preocupación.

Pasa que tengo mi novia y ella es irregular, a ella le sabia venir su periodo los dia 4 estos 3 últimos meses. El 4 de septiembre le vino su ultimo periodo. 3 a 4 das. Los 3 días le vino en abundancia. Y luego poco manchas lo normal creo. Pero ahora ya estamos 9 de octubre, y hasta ahora no le a bajado. Mas que solo flujo color blanco. Y tmb a tenido síntomas de que le va bajar. Dolores abajo por ratos hinchazón de pechos un poco de sueño cambios de humor y estoy lago preocupado.

Durante el ultimo mes solo hemos tenido 3 o 4 veces sexo anal. Y bueno he sido muy cuidadoso. Me venido a dentro de ella(anal) pero siempre le ayude a limpiarse correctamente, y el día 8 de octubre para quitarme mas la preocupación y estar mas tranquilos le pedí que se hiciera una test de embarazo, la cual salio negativa.

Entonces mi pregunta es ¿qué es lo que esa pasando? ¿Es desorden hormonal? Ya que ella desde el principio me dijo que no es embarazo y que este tranquilo, que por las puras estoy preocupándome. Pero bueno ahora hace un momento la llame y me dijo sintió nuevamente los dolores en su viente por un rato.

Quisiera que me ayuden y me orienten, para estar tranquilo, y no pensar que es embarazo aunque no lo creo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o