Duda sobre puertas de color wengue y suelo lamianado para combinar

Dentro de poco voy hacer una reforma en mi piso y mi duda es que las puertas que tengo son puertas macizas de color wengue y me da pena cambiarlas. ¿Qué laminado puedo poner que combine con ellas? También me van a colocar dos armarios empotrados de madera y no se que color ponerles. Me gustaría que me dieran ideas para que me quede un piso bonito y no oscuro .

3 Respuestas

Respuesta
1

Se me olvido decirle que las puertas son clásicas de color wengue. Entonces no sé si podría combinar bien con laminado claro y armarios en wengue ya que no son puertas modernas, esa es mi duda. Y mi ultima duda es si quedaría bien con muebles modernos . Ya no molesto más je je.

Respuesta
1

Para que no te quede oscuro, puedes poner el suelo laminado de color roble blanco o en madera clara tipo roble claro o haya, y las paredes en blancas, arena o gris perla. Los armarios yo los pondría en wengue también, o en madera clara como el suelo o lacados en blanco-si el suelo es roble blanco-. También se puede combinar con un suelo gris oscuro o de madera más oscura pero con paredes claras, preferentemente blancas.

En cualquier caso, el resultado será un estilo moderno.

Para más ideas o consultas personalizadas y detalladas (gratuitas), puedes consultar mi blog de decoración:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

-Las puertas te pueden combinar bien con suelo laminado claro -que puede encajar en prácticamente cualquier estilo- y muebles wengue. Puedes intentar encontrar muebles de un estilo o estética acordes a las puertas, más clásico. O bien, combinarlas contrastándolas con muebles de carácter moderno y con el resto de elementos decorativos modernos también -lámparas, asientos, objetos...- y dejar solo las puertas como elemento clásico o alguna pieza decorativa más, combinando un ambiente moderno con algún elemento puntual clásico.

Respuesta

Yo pondría el suelo roble claro o con blanco, las paredes un tono plomo claro y el armario también como las puertas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas