Tengo mucho miedo de quedarme embarazada

Mi vientre esta inflamado, AUN NO ME BAJA no he tenido síntomas ni nada solo esa inflamación en ocasiones,¿estaré embarazada?, No he tenido relaciones sexuales, tengo miedo porque soy muy nueva en esto llevó 18 días de retraso (soy irregular) pero hace como una semana o tuve fajes con mi novio, me tuvo que haber bajado el 13 de septiembre el me masturbo pero se sacó el pene para acomodarlo, no se vino ni nada pero me da miedo que halla tenido el líquido preseminal y también le hice un oral, les repito que soy nueva en esto y tengo mucho miedo tengo 17 no sé si sea parte de la ovulación o que😭😭😭😭😭

2 Respuestas

Respuesta
2

Puede que tu vientre esté inflamado porque tu menstruación está próxima.

Puedes estar tranquila porque de la manera que describes no es posible un embarazo. Un embarazo se produce por penetración sin protección o si el chico eyacula justo en la entrada vaginal, de ninguna otra manera

¡Gracias!  En verdad me tranquiliza mucho, pero a qué se deberá mi retraso ? Soy irregular pero no me había retrasado tanto 

Respuesta

Creo que ya es hora de hacerte un tests de embarazo, si han pasado más de 2 semanas de la relación de riesgo, te recomiendo uno de sangre ya que son más efectivos y pueden detectar un embarazo desde su inicio

Si no hubo penetración es imposible un embarazo

Si, no hubo penetración solo tengo el pendiente de los dedos y me da mucho miedo 

Tranquila así es imposible un embarazo

¡Gracias!  Entonces es imposible un embarazo así? Es que me alteró mucho yo no sé que haría con algo así vengo de una familia muy conservadora 😭🎌

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas