Que hacer cuando no sabes cual sera tu bienestar y felicidad

Pues mi caso es así
Tengo mi novio lo amo, eso lose pero mi madre y el no congenian es obvio que mutuamente no se agradan
aunque cuando pregunto, ambos dicen que No, que si se caen bien
Mi madre siempre esta como metiendo ideas en mi de que, seguro anda con otra, que me engaña, que no sirve para nada, el es muy introvertido con las demás personas no habla pero conmigo todo es diferente, bromeamos vemos Tv juntos, es bonito estar con el
pero mi madre siempre quiere hacernos pelear, no se que hacer, el tiene la intención de casarse conmigo, pero mi madre no quiere que me valla lejos de ella, quiere que si algún día me caso que me quede a vivir con ella, el me dijo que cuando nos casemos nos iremos de aquí, aun no le digo nada a ella porque se molestaría e inclusive como en otras ocasiones de tanto enojo y tristeza llega a caer en el hospital y a estar internada por sus colapsos nerviosos
que hago, ¿termino a mi novio?
¿Me voy con el y abandono a mi madre?
De una u otra forma alguien de los dos saldrá herido conmigo
en verdad no se que hacer me siento muy triste
el es un chico que me ah demostrado que si yo le digo algo el lo hace, me ayuda
pero tampoco coy capaz de abandonar a mi madre, pero ella suele ser muy controladora ayudenme por favor
aveces quisiera dormir y jamas despertar

4 Respuestas

Respuesta
1

No es para que lo tomes a la tremenda, como habrás visto en esa película que no quiero clasificar, sobre una situación en tu país, de hace tiempo, parece que era costumbre que la hija menor no se casara, y se quedara a cuidar a la mama o al papa, esos tiempos pasaron, no digo que se tenga que abandonar a los padres en tu caso a tu mama, pero si fuera que se casaran y fueran a su casa, les haría la vida imposible, querrria meterse hasta en la cocina cuando cocinas para el, ella también se aparto seguramente cuando se caso, sea como sea, lo mejor, con una mama controladora, es irse a vivir a otra parte, no tan lejos ni tan cerca, de modo de poder visitarla cuando quieras, pero sin descuidar a tu nuevo hogar, ya que el muchacho parece serio, no tienes por que tener la alternativa de elegir, eso es cosa de tu madre, tienes derecho a tener tu hogar, y tener también a tu madre, y ser la señora de la casa, y si hay chicos, criarlos vos y tu esposo, y no la abuela . No tiene por que enojarse, es lo más normal, lamentable seria si no se pudieran ir a vivir aparte. Sds.

Respuesta
1

Aveces las madres tienen miedo irracional a que sus hijos se alejen de ellas. Que te recomiendo no le hagas caso a tu madre, lo importante a que a tu te guste tu novio y te sientas bien con el. Y una recomendación si te llegas a casar con tu novio, mudate lejos de tu madre, para que así q ella acepte que tu tienes q hacer tu vida lejos de ella, ya que su labor como madre es solo criarte para que luego tu haga tu propia familia o hagas tu vida.. Ojo: si algún día te casas no te mudes cerca de ellas, ni con ella, porque al final esas son las típicas suegras que dañan matrimonio porque no aceptan que sus hijos crecieron. Por otra parte te invito a investigar sobre el "el término nido vacío' ya que el problema de tu madre es que tenga miedo al nido vacio y por eso muestra una rivalidad con tu novio .

Respuesta
1

No debes hacer nada por meramente complacer ni a tu madre, ni a otra persona. Y entonces sería malo que dejases a tu novio meramente por complacer a tu madre. Toma las decisiones guiada por el bien de verdad, y por hacer el bien de verdad, lo cual no es complacer los intereses vanos y desordenados.

Te recomiendo depurar tu intención tanto en tu vida en general, como en tu noviazgo. Piensa en hacer el bien, no te guíes por estar a gusto, u otro interés particular.

Y dentro de actuar bien tienes que pensar en el bien de verdad de tu madre, lo cual, como te decía, no es complacerla en lo que es desordenado, o mal guiado.

Te recomiendo estar en gracia de Dios, tener una vida con auténtico sentido y ayudar a tu madre a lo mismo.

Hay situaciones complicadas y yo te recomiendo no decidir ahora ya lo que pasará en unos meses o años, a no ser que lo veas muy claro y estés segura de ello, sino que te recomiendo ir viendo en la oración lo que Dios te vaya diciendo y procurando hacer Su Voluntad, que nunca se equivoca, en el día a día. Guíate siempre por hacer la Voluntad de Dios, aunque contraríes las apetencias de alguien, y nunca te guíes tampoco meramente por tus apetencias superficiales, sino por hacer el bien de verdad.

Respuesta

La gente timida suele caer mal. La timidez es baja energía sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas