¿El seguro me cubre la rotura de la vitrocerámica?
Según mi póliza con Pelayo respecto a electrodomésticos pone que tengo cubierta la reparación (desplazamiento. 3 horas de mano de Obra. Y 50 euros de reposición de piezas). Y por otro lado me pone rotura de elementos vitrocerámicos por 30 mil euros. El caso es que mi vitro sufrió un impacto y a consecuencia de Ello 1 fuego no Calienta. Mi pregunta es si me lo cubriría integro el seguro. Se que el cristal si. Pero en mi caso necesitaría cambiar todo. Y no entiendo muy bien las condiciones.
Respuesta de Isabel Irigoyen Graciarena
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Brokadiz Correduria de seguros
1
Respuesta de Carballada Ag. Seguros
1
Eso de que Pelayo cubre la rotura de electrodomésticos es un engañabobos.Os cuento mi experiencia,el lavavajillas deja de funcionar,manda Pelayo a un técnico y me dice que se lo tienen que llevar para ver los daños que tiene(antes de que viniera yo lo había retirado y había visto el mecanismo del condensador quemado),este señor no se molestó ni en retirarlo,3 semanas después sin tener noticias me pongo en contacto con Pelayo haber cómo iba el asunto,y a los 10 minutos me llama el señor que vino a verlo y me dice que 300 euros jajajajajaj,así sin siquiera haberlo visto,puse una reclamación y lo arregle yo por 32 euros,menudos sinverguenzas - Jose Garcia Rodriguez