En una fórmula Excel 16 cambiar automáticamente una referencia por su valor
Hola_a_todos: Veréis, estoy tratando de que en una fórmula tan simple como esta: =F11 F12, donde los dos términos se refieren a sendas listas desplegables, construidas con "Validación de datos", me sustituya la dirección por el nombre contenido en cada momento para obtener el valor de la intersección de los dos rangos que, naturalmente, tienen los nombres de las listas. Lo que resulta incomprensible para mi ignorancia supina es que cuando escribo el primer término, por ejemplo = (F11) y la ejecuto me devuelve el nombre, por ejemplo. "GENERAL", que hay en ese momento en la citada celda, pero cuando tras el espacio correspondiste escribo el segundo, o sea: =(F12) destaca la celda pero al ejecutarla no me devuelve = GENERAL AUTO, como sería de esperar, sino que me sale #¡NULO¡ Y desaparece el destacado de la dos celdas. Se que esto puede resultaros una auténtica perogrullada, pero para mí es un verdadera problema. Estoy seguro que podéis resolverlo. Espero vuestra ayuda. Muchísima_gracias_ y_saludos