Estoy en una relación tormentosa
Hace 7 meses empecé a salir con un chico, lo conocí en una entrevista de trabajo y desde ese día no hemos dejado de hablar, tengo 18 años he salido con varios chicos pero nunca he estado en una relación seria y pues realmente ni me interesaba hasta que lo conocí a el; Bueno les voy a contar la historia yo lo conocí en una entrevista de trabajo el me pidió el numero y empezamos a hablar el me decía que saliéramos que nos viéramos pero yo no tenia muchas ganas hasta que como al mes de empezar hablar nos vimos y desde hay empezó todo esto el físicamente me atrae demasiado pero su personalidad es muy diferente a la mía nunca había conocido a alguien así por eso creo que me atrae más, en la primera cita nos dimos el primer beso y después de eso salíamos pero de vez en cuando y nos dabmos besos y ya, pero discutíamos bastante por que nunca cuadrábamos nada para vernos, el es muy relajado y yo soy como más bien rogada y peleábamos por cosas absurdas, a pesar de todo yo le cogí cariño muy rápido y esperaba muchas cosas de el que no pasaban en mi cumpleaños el me prometió que me iba a invitar a comer algo cosa que nunca paso yo no tiendo a esperar cosas de las demás personas pero eso me dolió, esa vez el se fue de viaje y tuvimos una discusión fuerte y dejamos todo hasta ahí, dejamos de hablar como por un mes ya lo estaba olvidadno hasta que aparece y volví a caer en lo mismo una que otra discusión por bobadas, hasta el día de hoy en realidad en estos momentos de mi vida es el hombre que más cariño le he tenido, el sexo es muy bueno en un principio creí que estaba con el por eso, pero no es algo más, pero hay muchas cosas de el que no me gustan el nunca me invita nada o me toca darle indirectas por que realmente la que siempre paga todo soy yo, aveces se desaparece sin razón alguna pienso que esta con otra mujer y eso en realidad me pone muy ansiosa, siento que no es del todo sincero, la verdad no se que hacer, no se si seguir en esta relación el no me hace bien me pone muy ansiosa cuando no se que esta haciendo se que esto suena que soy una persona super intensa pero yo en realidad no soy así, el me ha hecho cambiar se que estoy enamorada de el, pero ya no aguanto más esperar cosas de alguien que nunca ha hecho prácticamente nada por ti me parte el corazón escribir esto:¿Qué hago termino de una vez por todas con esta relación de una vez por todas?