Tengo un lavavajillas Edesa 1LJE-0210 . El caso es que enciende pero no se pone en marcha.

El lavavajillas se pone en marcha se encienden las luces de inicio pero al darle al botón de marcha no funciona

1 Respuesta

Respuesta

Primero desconecte de su enchufe electrico y pruebe a ver si arranca.

Si esto no funciona, asegúrese que no hay restos de comida o vidrio en los filtros de lavado.

También revise que le llega presión de agua desde el grifo de entrada. Revise el filtro de agua de entrada o aquastop si lo tuviese.

Si todo esto no funciona, toca medir la línea hasta el motor.

Suerte y animo