Como establercer una impresora desde VBA
Tengo la siguiente instrucción para VBA " Application.Dialogs(xlDialogPrinterSetup).Show" la cual me muestra un cuadro selector de las impresoras que actualmente tengo instaladas en mi ordenador. Al seleccionar una impresora de la lista, esta se vuelve la predeterminada en Excel, y puedo mostrarlo en mi modulo de la siguiente forma:
"ImpresoraActiva.Caption = Application.ActivePrinter" pero lo que necesito hacer es lo siguiente:
La impresora que necesito para uno de los modulos es la de tiquetes, y esa la tengo en una celda de Excel de la Hoja1 y se llama "\\WS01\EPSON TM-T20II Receipt en Ne01:" pero como la impresora predeterminada es la EPSON L220 necesito que al iniciar el modulo, reconozca la impresora en la celda A5 de la Hoja1 que se llama "\\WS01\EPSON TM-T20II Receipt en Ne01:" y la establezca como predeterminada en Excel para esa impresion particular. ¿Cómo lo hago? Porque de lograrlo, podría seleccionar la "\\WS01\EPSON TM-T20II Receipt en Ne01:" para un modulo de tiquetes y la "EPSON L220 Series en Ne00:" para los reportes de ventas diarias.