Mi mamá y mi novio no se llevan
Te cuento, estoy pololeando con una persona que es familiar segundo grado, el tiene 36 años casado pero separado y con dos hijos y yo 24 con un hijo separada, cuando comenzamos nueStra relación mi madre no estaba de acuerdo y aún no lo está pero con los días lo acepto porque entendía que nos gustaramos y que ya éramos grandes para tomar desiciones, pero desde un tiempo a esta parte se me está siendo dificl la convivencia ya que no se hablan solo el saludo y nada más, mi mamá dice que yo he cambiado de actitud con ella y que el no le gusta para mi, hemos intentado mil veces de revertir eSta situación ya que no podemos quedarnos, ya no podemos salir en familia como antes tengo que hacer todo por separado y es difícil la situación tener que elegir con quien pasar un feriado o un finde semana etc, se me vienen las pascuas y fiestas de año nuevo y estoy complicada no quiero dejar a mi mamá cenando sola ya qud solo somos las dos pero tampoco puedo dejar solo a mi pololo que es con quien quiero formar familia y algo lindo... ¿qué hago?