Problemillas con el filtro inicial en un formulario
Tengo un problemilla con el filtro de un formulario.. Os explico brvemente:
Tengo un formulario con 3 subformularios, lo que sería un proceso de la empresa y cada departamento que lo lleva; por ejemplo la venta de un teléfono y las gestiones del departamento de fabricación, el de marketing y el comercial.
El caso es que yo había hecho un filtro por usuarios, en base a otra tabla que tenía, que me seleccionaba según el usuario que se conectaba una empresa que podría trabajar para el dpto. De marketing, para el comercial o el de fabricación, e incluso los 3; y me filtraba los casos en base a la empresa de cada subformulario.
El problema es que con el filtro que he hecho, no me deja modificar el formulario principal como si fuera una consulta con varias tablas, y según como modifique el código no me lo coge bien y no me filtra como desearía.
Este es mi código actual
Form.RecordSource = "SELECT Datos_generales.* FROM ((Datos_generales LEFT JOIN Marketing ON Datos_generales.ID_Caso = Saneamiento.ID_Caso) LEFT JOIN Comercial ON Datos_generales.ID_Caso = Comercial.ID_Caso ) LEFT JOIN Fabricacion ON Datos_generales.ID_Caso = Dabricacion.ID_Caso WHERE (((Fabricacion.Proveedor)=(Select Empresa From Usuarios Where Codusuario=Usuario()))) OR (((Comercial.Bufete)=(Select Empresa From Usuarios Where Codusuario=Usuario()))) OR (((Marketing.Proveedor)=(Select Empresa From Usuarios Where Codusuario=Usuario())));"
Cómo debería hacerlo para, aún teniendo el filtro, ¿me deje mdificar el formulario principal?